Cuatro de cuatro de el Las Palmas





La UD Las Palmas consiguió su cuarta victoria en otros tantos partidos de pretemporada al superar por 0-2 a la UD Fuerteventura, con protagonismo de nuevo para el delantero asturiano Saúl, que volvió a marcar. Saúl ya suma cuatro goles, la mitad de los materializados por su equipo en esta fase de preparación. Antes del descanso, Nauzet Alemán hizo la pared con Marcos Márquez, entró en el área y su centro raso a Sergio Suárez fue un regalo para el canterano, que sólo tuvo que acompañar el balón a la red. En la segunda parte, Saúl no faltó a su cita con el gol y a la media hora, de fuerte zurdazo a una escuadra, hizo el segundo de los grancanarios.

- Ficha técnica:

0. UD Fuerteventura: Nauzet Pérez; Aday, Marce, Alberto, Iván Casquero; Richard; Futre, Miguel Ángel Núñez, Pedro, Giovanni; y Memo. En la segunda parte jugaron Novoa, Carlos, Miguel Alfonso, José Antonio, Yeray Soto, Suso, Humberto, Teo, Isaac, Moisés y Fali.

2. UD Las Palmas: Pindado; Darino, Samuel, López Ramos, Dani López; Jorge, Cobas; Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Randy; y Marcos Márquez. En la segunda mitad salieron Toni, David García, Ione, Ruymán, Vicente, Gustavo García, Francis Suárez, Pablo Sánchez, Tyronne y Saúl.

Goles: 0-1, min. 45: Sergio Suárez, a pase de Nauzet Alemán. 0-2, min. 75: Saúl, de zurdazo a una escuadra.

Árbitro: Cecilio Domínguez Pérez (Comité de Las Palmas, delegación de Fuerteventura). Mostró tarjeta amarilla a los locales Miguel Ángel Núñez y Suso; y a los visitantes Samuel y Pablo Sánchez.

Incidencias: unos 500 espectadores presenciaron hoy este partido amistoso disputado en el campo Vicente Carreño de Corralejo (Fuerteventura), y que sirvió como presentación del equipo majorero. Terreno de juego de césped artificial.