Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece el argentino Maciel, delantero que jubilara a Gatti

EFE EFE
El ex futbolista argentino Silvano Maciel, que puso fin a la carrera del portero Hugo Orlando Gatti con un tanto marcado en el estadio La Bombonera, falleció el lunes en esta capital a los 43 años como consecuencia de una crisis cardíaca.

Maciel jugaba en el Deportivo Armenio, equipo que el 11 de septiembre de 1988 logró la victoria más importante de su historia por 0-1 ante el conjunto boquense, con un gol suyo anotado tras un fallo de Gatti en el mítico estadio auriazul.

Después de aquel encuentro, el entonces entrenador del Boca Juniors José Omar Pastoriza dio la titularidad como guardameta a Carlos Fernando Navarro Montoya y Gatti no volvió a pisar oficialmente un campo de fútbol.

Maciel fue jugador de la selección argentina cuando era dirigida por Carlos Bilardo (1988), y de los clubes argentinos San Lorenzo y Estudiantes, los alemanes Hamburgo y Blau Weiss, y los venezolanos Táchira y Caracas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información