Fernando: "Silva y Villa esán cerca de continuar"





Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, señaló que tras las reuniones que ha mantenido en las jornadas de ayer y hoy con los representantes de los jugadores David Villa y David Silva todavía no se ha alcanzado un acuerdo definitivo en la mejora de sus contratos, aunque apuntó que ambos están cerca de continuar en el club.

Desde que acabó la temporada se ha hablado mucho de la posibilidad de que alguno de estos dos jugadores o ambos pudieran ser traspasados, aunque Fernando explicó que la intención del club es la de retenerlos y señaló que "ambos están cerca de continuar" cuando se le cuestionó que gestiones iban más avanzadas.

"Ha estado esta tarde el representante de Villa y es el mismo discurso que ayer con Silva. Nosotros queremos que el jugador se quede aquí y mañana continuarán las conversaciones", indicó.

El vicepresidente valencianista comentó que también se reunió esta tarde con el representante Manuel García Quilón, del que dijo: "sólo ha venido a saludarnos porque quería conocernos personalmente al presidente y a mí porque sabéis que tiene aquí a varios jugadores y para charlar un poco de fútbol no hay nada más".

Cuando se le cuestionó si habían hablado sobre el portero del Mallorca Miguel Ángel Moyá, pretendido por el Valencia y representado de Quilón, Fernando aseguró que no y que ese asunto sigue pendiente.

"De Moyá tampoco se ha hablado nada, sabéis que el tema del portero todavía esta pendiente de decisión, con lo cual no se ha podido hablar del tema Moya", concluyó Fernando.