El presidente del Levante podría ceder su cargo

Julio Romero: "Puede que no empiece la temporada"





Julio Romero, presidente del Levante, ha señalado "que puede ser que no empiece la temporada" como máximo mandatario de la entidad, y ha aducido a la compra del club valenciano por parte de un grupo inversor, o al relevo en el cargo, como posibles causas.

El presidente ha calificado de "papelón" su cargo al frente del conjunto levantinista, a la vez que ha anunciado que en las próximas horas podría anunciarse la cesión del centrocampista Líbero Parri a la entidad de Orriols por parte del Cádiz, después de que el valenciano haya llegado a un acuerdo con el equipo andaluz.

"Todavía no se puede hacer público hasta que no firmemos el documento con el jugador", ha argumentado Romero, pues a pesar de que el conjunto gaditano ya ha anunciado la cesión de Parri en su página web, el mandatario del Levante espera que en breve llegue el papel firmado por el Cádiz para cerrar definitivamente el acuerdo.

En lo que respecta a la venta de los jugadores de la primera plantilla Álex Geijo, Javi Fuego y Pedro León, Romero ha señalado que aunque existe interés por parte de algunos equipos, no se ha concretado nada hasta el momento, "porque queremos sacar dinero por ellos, y las ofertas, de momento no satisfacen".

Además, Romero ha destacado que el club valenciano ha realizado una oferta a Damiano Tomasi para que sea jugador del Levante esta temporada, aunque el presidente ha señalado que el jugador aún no ha respondido al ofrecimiento.

Por su parte, Iñaki Aizpurúa, miembro de la secretaría técnica del Levante, ha anunciado que espera que para el lunes se hayan cerrado los acuerdos de cesión de Miguel Pallardó y David Lombán, con su respectivos equipos, el Getafe y el Valencia, pues las conversaciones con estos clubes se encuentran "bastante avanzadas".