Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre Milan e Inter anda el juego

Defensa Central Defensa Central
Una vez que la salida de Ronaldinho del Barça es segura, queda ver quién es el mejor postor. El primer interesado en el jugador brasileño fue el Inter, que al ver la situación en la que se encotnraba el jugador en en la ciudad condal, abrió las puertas a un posible traspaso.

Pero Milan e Inter viven enquistados en una guerra sin fin, e intentar pisar y encarecer los fichajes de su vecino, con el que además comparten estadio. Así, el Milan se adelantó y entabló negociaciones desde hace 15 días con Roberto de Assis Moreira, hermano de Dinho.


Acuerdo con el Milan


Tras dos encuentros con el vicepresidente de los rossoneri, Adraino Galliani, el propio representante y hermano del jugador fue el que aseguró que "el Milan está entusiasmado con la contratación de Dinho. Se ha producido un gran acercamiento entre las dos partes de cara a la próxima temporada, pero aún no se puede decir que el acuerdo sea total".

Además, Galliani aseguró que Ronaldinho sería la piedra angular de un proyecto junto a otros dos brasileños, Kaká y Alexandre Pato. Berllusconi quería cerrar el fichaje del azulgrana cuanto antes, incluso como golpe de efecto para su carrera electoral, y para paliar las críticas por la medriocre temporada del Milan. Galliani pretende viajar esta semana a Milan, para cerrar el acuerdo, a no ser que se cruce antes el Inter...

El Inter todavía tiene algo que decir

Moratti ha dejado actuar al Milan, pero no descarta en absoluto robarles el fichaje de sus mismas narices, o en su defecto encarecerlo. No obstante, el máximo mandatario del Inter quiere mantener en secreto las negociaciones hasta que el equipo se alce con el Scudetto (está a 4 puntos del la Roma a falta de cinco jornadas).

EL máximo mandatario de la entidad interista dejó entrever la posibilidad de pujar por Ronaldinho al asegurar que "por el momento nuestro objetivo de ganar la liga, y si lo hacemos podremos encargarnos de la próxima temporada. ¿Las posibilidades de fichar a Ronaldinho? La cosa van bien, veremos lo que ocurre esta semana".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información