Guardiola reinicia los entrenamientos





El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha reiniciado hoy las dobles sesiones de entrenamiento del conjunto barcelonista, después de un día y medio de descanso, con vistas a fortalecer el grupo de cara al miércoles, cuando el Camp Nou recibirá a las 22:00 horas al Wisla de Cracovia.

La cita en la tercera fase de la previa de la "Champions" se presenta en el calendario de pretemporada del FC Barcelona como el objetivo preferente, ya que de salvar satisfactoriamente este escollo, el equipo catalán entrará en el bombo para la configuración de los grupos del gran torneo europeo de clubes.

Después de regresar el jueves al mediodía de la pequeña gira estadounidense, en la que el Barcelona ha mantenido un gran nivel de fútbol y goleador, Guardiola concedió un día y medio de fiesta a sus jugadores y hoy ha vuelto a contar con sus servicios a las 9:30 horas en el Miniestadi.

Por la tarde (18:30 horas), los barcelonistas volverán a someterse a una nueva sesión preparatoria, no así mañana domingo, cuando sólo está previsto un entrenamiento, el de la mañana.