Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ben Collett es indemnizado con 7 millones de euros por una patada que zanjó su carrera

EFE EFE
El futbolista Ben Collett, descrito por el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, como un jugador "excepcional", recibió en el Tribunal Superior de Manchester una cantidad compensatoria de más de 4,3 millones de libras, unos 7 millones de euros, en concepto de daños por una patada que puso fin a su carrera.

El canterano del United se rompió una pierna durante un partido que disputó con los reservas frente al Middlesbrough hace cinco temporadas, cuando tenía 18 años, y que abortó su intención de ser futbolista profesional.

El jugador del "Boro" Gary Smith y ese club admitieron su responsabilidad antes de que ese tribunal de Manchester acordara la indemnización. El partido contra el "Boro", en el que Collett se lesionó era el primer encuentro que este jugador disputaba con la plantilla reserva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información