Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caballero continuará en el Elche

  • Al no prosperar el fichaje de Moyá
EFE EFE
Wilfredo Caballero, portero argentino del Elche continuará la próxima temporada en el conjunto ilicitano, ya que su posible incorporación al Mallorca ha perdido fuerza, después de que no se haya concretado el fichaje del meta balear Miguel Ángel Moyá por el Valencia.

En ese sentido, el Valencia parece descartar el fichaje del portero balear para contratar al brasileño Renan Brito, que se incorporaría al club valenciano por cuatro temporadas.

Jesús de Huerta, director deportivo del Elche, ha asegurado que si las negociaciones por Moyá, entre el Mallorca y el Valencia, no se retoman o si no hay otra oferta por el portero argentino, "Caballero se quedará y empezará la liga con nosotros"

El Elche pretende traspasar al portero internacional, que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, antes de que arranque la temporada o en el mercado del invierno, para recuperar parte de la inversión que hizo en su día para ficharlo del Boca Juniors, ya que acaba su contrato el próximo 30 de junio.

En este sentido, el Zaragoza, que entrena el ex jugador ilicitano Marcelino García Toral, se ha interesado por los servicios de Wilfredo Caballero, aunque de momento el club sólo ha recibido una oferta formal de 1"7 millones euros por el jugador procedente de un club turco, aunque Caballero la ha rechazado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información