Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chaparro: "No veo solución al tema de los refuerzos"

EFE EFE
El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha mostrado hoy su preocupación ante la falta de nuevas incorporaciones y ha aseverado: "la Liga se echa encima y no hay solución al tema de los refuerzos". El técnico verdiblanco, que pretende incorporar dos laterales y a un delantero antes de que comience el campeonato y ha lamentado que jugadores como el defensa marroquí Mickaël Chrétien, del que ha apuntado: "se escapó en el último momento" y ha añadido que después de varias semanas tratando de fichar jugadores, no terminan de llegar.

En este sentido Chaparro ha avisado de que la victoria del sábado ante el Elche (0-3), que cerraba la concentración del Betis en tierras levantinas, es tan "contundente como engañosa". El entrenador bético puso de ejemplo a los fichados Mehmet Aurelio y Achille Emana, de los que ha dicho: "son dos buenos jugadores, de nivel pero ahora mismo, con lo que hay, sólo se puede aspirar a no pasar los apuros de otros años".

Por otro lado y sobre el delantero brasileño Rafael Sobis, actualmente en Pekín con la selección olímpica de su país, el preparador sevillano ha manifestado: "yo con Sobis no tengo nada y si no ha jugado más es porque su rendimiento no ha sido bueno". "En muchos equipos pasa que hay jugadores que parece que tengan que jugar por decreto y están enfadados cuando no lo hacen; en esos casos lo mejor es buscar una solución, y no hablo ahora en concreto del caso de Sobis", concluyó Chaparro
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información