Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Palmas-Málaga suspendido por el accidente

  • En señal de solidaridad con las víctimas del siniestro
EFE EFE
El partido entre la UD Las Palmas y el Málaga CF, previsto para mañana en el estadio de Gran Canaria, ha sido suspendido, de mutuo acuerdo entre los clubes, en solidaridad con las víctimas del accidente aéreo que se ha producido esta tarde en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Según ha informado esta tarde el club andaluz, los dirigentes de ambas entidades han estado en contacto en todo momento y finalmente han decidido suspender el encuentro, que iba a servir de presentación del conjunto grancanario ante su afición.

La expedición malaguista estaba citada en el estadio de La Rosaleda cuando se enteró del accidente en Barajas, aeropuerto donde tenía que hacer escala para posteriormente viajar hacia Las Palmas, a donde también tenía destino el avión siniestrado.

Los responsables de la delegación del Málaga se informaron de que el vuelo que debía salir desde el aeródromo malagueño, previsto para las 15.40 horas, no se había suspendido, aunque no le aseguraban que el enlace con las Islas Canarias se hiciese con normalidad.

Ante esta circunstancia, los dirigentes del club indicaron a los miembros de la expedición que se marcharan a sus domicilios a la espera de nuevas noticias, que han sido la de la suspensión del partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información