Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 28 "y tal" de Aragonés amenizaron la velada

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
Lo mismo de siempre. Luis Aragonés respondió con simplicidad pero sin desvelar ninguno de los temas candentes que rodean a la selección. Ni la inclusión de Raúl o Guti en la selección y los motivos de ello, ni el esquema que utilizará en la Eurocopa, ni siquiera en un acercamiento a la actualidad los jugadores que se han vacunado contra la dichosa garrapata austriaca.

Eso sí, el seleccionador hizo amena las dos horas de programa "Tengo una pregunta para usted" con sus continuas muletillas. Repitió hasta en 28 ocasiones su preferida "y tal" en un total de 41 preguntas. Cada vez que repetía la frasecita aprovechaba la pausa para buscar salida a las preguntas complicadas.

De hecho comenzó la noche más nerviosos, ante las preguntas sobre el propio Raúl, y en el primer bloque de 10 preguntas ya había deleitado con los primeros 15 "y tal". Con el pasar de los minutos, se relajó y tuvo que recurrir con menos insistencia a esa frase que adorna la oratoria de nuestro seleccionador nacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información