Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suspendido el partido de Maradona en España

  • La selección y la empresa no garantizan su celebración
Defensa Central Defensa Central
El partido amistoso de showbol que el próximo 26 de abril iban a jugar las selecciones de veteranos de Argentina y España, con la participación de Diego Armando Maradona, ha sido suspendido porque la albiceleste y la empresa promotora no garantizan su celebración.

El partido "ha quedado suspendido después que la selección argentina de veteranos y la empresa promotora (Inmusic and Marketing) no hayan dado garantías de poderlo disputar en la fecha prevista", informó la Federación Catalana de Fútbol (FCF).

El showbol es una mezcla de fútbol sala con fútbol-siete, en el que cada equipo dispone de siete jugadores en una pista de 22x42 metros, rodeada por una valla de acrílico que actúa como parte del terreno y que evita cualquier interrupción del juego.

La Federación Catalana añadió que se devolverá el importe de las entradas para el partido, que se iba a celebrar en el pabellón Olímpico de Badalona, suburbio de Barcelona (Cataluña, noreste).

Además de Maradona se esperaba la participación de otros conocidos ex futbolistas argentinos como Alejandro Mancuso, Sergio Goycochea, Matías Almeyda, Sergio Zárate, Coyo Almandoz, José Flores, Fernando Gamboa, Beto Camps, Gabriel Amato, Juan José Borrelli, Carlos McAllister, Sebastián Pascual Rambert y Leonardo Ruiz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información