Juan Sánchez deja la secretaría técnica del Valencia

Ha estado cuatro meses en el club con tres presidentes distintos





Juan Sánchez dejó hoy la secretaría técnica del Valencia y quedó desvinculado del club, según informaron fuentes de la entidad. Sánchez, de 36 años, ha ocupado el cargo durante cuatro meses, ya que lo asumió a finales del mes de abril, cuando el club decidió prescindir del anterior director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, y nombrar un secretario técnico en lugar de un director deportivo.

El ex goleador de Valencia, conocido en su época de jugador como el "Romario de Aldaia", también jugó en el Real Mallorca y el Celta y militó en el Valencia como jugador durante dos etapas. Durante el pasado mes de julio, cuando el empresario Juan Villalonga estuvo a punto de asumir la gestión del club, Sánchez mantuvo reuniones con Xabier Azkargorta, que iba a ser el asesor deportivo de Villalonga, para decidir si continuaba o no en el club.

Finalmente, con la llegada a la entidad hace un mes del actual presidente Vicente Soriano, se incorporó al consejo de administración del club el ex jugador y ex compañero de Sánchez, Fernando Gómez, responsable en la actualidad de la parcela deportiva de la entidad.