Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antic no renuncia a Bojan

  • Para que juegue con Serbia
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El nuevo seleccionador serbio Radomir Antic todavía no pierde esperanzas de traer al jugador del Barcelona Bojan Krkic a su equipo nacional, publica esta tarde la prensa serbia. "El padre de Bojan es mi gran amigo. Hablé con él sobre la posibilidad de que Bojan juegue para Serbia, lo que sería un honor para nosotros. La historia sigue abierta", aseguró Antic en el acto de su presentación oficial hoy en Belgrado.

El diario digital Mondo insiste en que "un futbolista cuyo nombre termina en "ic" debería jugar en el país de donde viene su padre", Bojan sénior. La esperanza serbia no se basa solo en la amistad entre el padre de Krkic y Antic, si no en el hecho de que el joven barcelonista todavía no ha debutado en la selección absoluta de España, ni siquiera recientemente ante Dinamarca, cuando quedó en el banquillo,

Antic viene siguiendo a Krkic desde que era juvenil en el Barcelona y tiene una altísima opinión de el. "Es un chaval de enorme talento. No es solo un gran futbolista, pero una buena persona de excelente educación y cultura", le asesoró el que fuera entrenador del Zaragoza, Real Madrid, Atlético y Barcelona, entre otros.

El nuevo seleccionador serbio y sucesor de Miroslav Djukic ha convocado a Nikola Zigic del Valencia para los primeros dos partidos de su equipo, el próximo 6 de septiembre ante las Islas Feroe y Francia cuatro días después.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información