Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedja le estropea la operación 'Benzema' al Barça

  • Crosas declaró que tampoco quiere volver al Barça
Defensa Central Defensa Central
El director deportivo del Barcelona había viajado ayer a Lyon para negociar varios asuntos con el club francés y se ha vuelto con un palmo de narices.

En el primer orden del día, el Barça preguntó por la situación de Karim Benzema, el joven delantero internacional. Los azulgranas pretendían abordar su fichaje con unos 30 millones de euros, pero Bernard Lacombe, secretario técnico del club galo, aseguró que la cifra era irrisoria, y que el jugador acaba de renovar hasta 2013 y no se desprenderían de él por esa cantidad.

Además, Mijatovic se ha comunicado con el Lyon en la mañana del miércoles para que frenen toda operación referente a Benzema hasta que el Madrid pueda hacer su oferta pertinente. Las relaciones entre Jean-Michel Aulas, presidente del equipo francés y el Madrid son muy cordiales, fruto de ellas se llegó a buen puerto en el traspaso de Diarra. El Lyon ha comunicado al Madrid que la oferta del Barça no es suficiente, y que escucharan el interés del Madrid si éste llega.







Crosas no quiere volver al Barça



Otro de los asuntos que debía solucionar Beguiristain era la situación de Marc Crosas, que se encuentra cedido en el equipo galo por esta temporada. El jugador es del agrado de Guardiola, el que podría ser el próximo entrenador culé, por lo que el Barça pretende repescarle para la próxima campaña.

Pero la sorpresa que se ha llevado Txiki ha sido mayúscula, al enterarse que el propio Crosas no tiene intención ninguna de volver a la disciplina catalana. Sus palabras reflejan el malestar del jugador con la entidad culé: "Esperaré a que el Barcelona decida, que es quien tiene la palabra, pero si por mí fuera, me quedaría en el Lyon".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información