Khedira se ha ganado seguir en el Real Madrid

"Creo sinceramente que Khedira es necesario y que hay que apostar porque se quede y que ejerza de guía de Kroos durante la temporada"


cuandonohaya

cuandonohaya




A pesar de que muchos llegaron a decir que la temporada de Khedira había tocado a su fin el día que se lesionó de gravedad en su rodilla, les demostró que estaban equivocados con un trabajo de recuperación excelente que le permitió llegar a ser titular en la final de la Liga de Campeones en Lisboa. Aquel día, pese a que no estaba al cien por cien, hizo un trabajo más que importante y contribuyó en la consecución del título.

Pero es que con la llegada del Mundial ha aparecido la mejor versión de Khedira. Ha formado la mejor pareja del campeonato junto con Toni Kroos y ha demostrado que es capaz de rendir al máximo en cualquier competición. Por eso creo que el Real Madrid debe hacer un esfuerzo para renovarle y que se quede, más aún si finalmente llega Kroos, ya que sería el mejor apoyo que tendría para aclimatarse a la perfección.

Sami Khedira

Sé que muchos consideráis a Khedira un ‘tronco' que no sabe jugar, pero hay que reconocer que es el encargado de un trabajo oscuro pero vital que todos los equipos necesitan. Sami es un jugador contrastado y aunque es posible que nunca haya llegado al 10 con la camiseta del Real Madrid, también es cierto que prácticamente nunca ha suspendido en ningún partido.

Hay que recordar además que este año el Real Madrid afrontar seis competiciones y el calendario es muy largo, por lo que nos van a hacer falta muchos centrocampistas, y muy buenos que, además de atacar, también defiendan. Creo sinceramente que Khedira es necesario en el equipo y que hay que apostar porque se quede y que ejerza de guía de Kroos durante la temporada y que sus éxitos sean también los del club... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral