Una temporada de sueños y pesadillas

"Florentino Pérez ha conseguido mejorar todavía más la plantilla que maravilló la temporada pasada"


cuandonohaya

cuandonohaya




La Décima provocó más de un dolor de estómago en aquellos que viven sólo por odiar al Real Madrid, pero con lo ocurrido durante el verano, parece que las úlceras se pueden extender. Y es que Florentino Pérez ha conseguido mejorar todavía más la plantilla que maravilló la temporada pasada con la llegada de James Rodríguez y Toni Kroos, y eso en un año en el que se pueden llegar a ganar seis títulos, lo que sería todo un sueño para el madridismo.

La primera pieza de las seis ya está en las vitrinas del Santiago Bernabéu, la Supercopa de Europa, y desde este martes está en juego la segunda pieza, la Supercopa de España. El rival, el Atlético de Madrid de un Simeone que sigue con su discurso llorón del presupuesto del Real Madrid, justo el año en el que los rojiblancos se han gastado más en fichajes. El ‘Cholo' llora, pero gasta, y eso que Hacienda sigue teniendo que ingresar dinero rojiblanco...

El Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa

Por delante se avecinan unos meses cargados de emoción con obstáculos que superar y rivales a los que derrotar, además de tener que hacernos fuertes ante las envidias y rencores de los que nos odian por ser el mejor del club del mundo. Nuestro aliento debe ser seguir engordando las vitrinas, que por otra parte están hasta arriba, y seguir manteniendo el nombre del Real Madrid en lo más alto.

Para ello hay una plantilla de jugadores descomunales con una calidad extraordinaria. Ellos pelearán en el campo durante toda la temporada, pero siempre notarán el respaldo de la afición desde las gradas, desde los bares o desde las casas. No debe pasar un minuto sin que la afición esté a muerte con el equipo. Tenemos que ser todos partícipes de la que puede ser la mejor temporada de la historia... Hasta el final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral