Gracias por todo, 'Fideo'

Cuando la maquinaría esté engrasada, el Real Madrid será un conjunto temible. Y lo será sin Di María


cuandonohaya

cuandonohaya




Su traspaso al United y las llegadas de Kroos y James obligarán a  Ancelotti a repensar su esquema para tratar de sacar lo mejor de una plantilla aspirante a todo. Menos vértigo y más control parece la consigna clave de este nuevo equipo. Di María daba mucho, pero también quitaba. No todo era bueno en el rosarino que arriesgaba mucho balón en la zona ancha del terreno de juego.

Aún así, era capaz de otorgar una velocidad y una imprevisibilidad únicas a un equipo que siempre le recordará como un partícipe importante de sus éxitos. Pero la vida sigue y el Real Madrid también. Del conjunto blanco se han marchado mejores jugadores que Di María y el equipo ha sabido rehacerse y seguir siendo grande, no hay lugar para dramas ni para catastrofismos

'Caletto' sabrá cómo encajar las piezas de un nuevo puzle que puede mejorar al equipo que ganó la Décima. Que nadie dude de un equipo que todavía se encuentra en pleno rodaje. Cuando la maquinaría esté engrasada  será un conjunto temible. Y lo será sin Di María.