Ayón es la pieza que falta

Si se confirma el fichaje del pivot mexicano, el Real Madrid disputará con plenas garantías todas las competiciones


cuandonohaya

cuandonohaya




El mexicano tiene físico y calidad para dominar en Europa, algo que ya pudimos comprobar en el pasado Mundial. Pero, además, sus características pueden ser ideales para el equipo de Pablo Laso, que tras la salida de Niko Mirotic rumbo a los Chicago Bulls había perdido potencial en su juego interior.

La capacidad de Ayón para el rebote y la defensa, unida a su solvencia en ataque le convierten en una pieza esencial en un equipo rápido como es el del técnico vitoriano. Con Mejri en cancha, el mexicano podría jugar de 'cuatro' en un juego interior con un potencial inigualable en Europa. Mientras, Bourousis podría tener minutos de calidad saliendo desde el banquillo, en un equipo de lo más versatil en el que los tiradores blancos tendrían muchas oportunidades de 'ametrallar' al rival.

K.C. Rivers parece ser la gran sorpresa de la pretemporada. Exterior de buena mano, defensa  solvente y buen manejo de balón. Su capacidad para jugar de escolta y de alero abre también muchas posibilidades en  la línea exterior del conjunto merengue.  Se ha trabajado sin hacer ruido, quizá de forma más sosegada que el resto de candidatos a la Euroliga, pero que nadie dude de que con la llegada de Ayón la Final Four de Madrid está un poco más cerca.