Isco tendrá su momento

Carlo Ancelotti sabe mejor que nadie el diamante que tiene en sus manos y conoce exactamente cuál es la mejor forma de pulirlo


cuandonohaya

cuandonohaya




El de Arroyo de la Miel esté probablemente en su mejor estado de forma desde que llegó al Real Madrid. Para muchos debe ser titular, pero el conjunto blanco es un equipo plagado de grandísimos jugadores en el que todos los  ofensivos están rallando a gran nivel. Por eso, Ancelotti está siendo inteligente y está sabiendo administrar los inuto del malagueño con inteligencia.

No hay prisa para Isco, el futuro del Real Madrid es suyo, el madridismo lo sabe y cualquier precipitación en este momento no le beneficiará. Al contrario. ¿ De verdad queremos que Isco sea titular en octubre durante todos los partidos para que llegue cansado al mes de mayo?

Las particularidades de la posición de interior izquierda le exigen un esfuerzo físico y defensivo al que debe acostumbrarse de forma progresiva. Además, la temporada que le espera al Real Madrid es larguísima y en ningún caso conviene cargar de minutos si queremos llegar en las mejores condiciones posibles al decisivo periodo en el que realmente se deciden los títulos.