Gareth Bale tapando bocas

"Los agoreros vaticinaban que cuando el galés regresase el Real Madrid poco menos que caería en picado y no levantaría cabeza"


cuandonohaya

cuandonohaya




Hace una semana hablábamos aquí mismo de las críticas que estaba recibiendo Gareth Bale y eso que aún no estaba recuperado de su lesión. Los agoreros vaticinaban que cuando el galés regresase el Real Madrid poco menos que caería en picado y no levantaría cabeza. De hecho, más de un periodista se atrevió a asegurar que Bale solo jugaría porque Florentino Pérez así lo había ordenado y que se vería que fue todo un error ficharle, uno de ellos Manolo Lama.

Sin embargo, Ancelotti apostó por Gareth Bale de titular este sábado porque sabe que es uno de los mejores del mundo y, curiosidades del destino, fue de los mejores del partido y encima se llevó el premio del gol. Ante el Rayo Vallecano Bale demostró que los que montan campañas en su contra para atizar de rebote al presidente del Real Madrid estaban muy equivocados, el equipo ganó, el galés jugó bien y no hubo ningún caos.

Es una gozada que el Real Madrid pueda contar con Gareth Bale en sus filas porque es un seguro de gol, pero también de asociación, no hay que olvidar que el año pasado dio casi veinte asistencias. El Real Madrid es mejor con Bale en la plantilla y Ancelotti puede disfrutar de tener a sus órdenes al galés, pero también a Isco y a James Rodríguez. Con todos ellos podremos pelear por todos los títulos... Hasta el Final ¡Vamos Real!Con esto no quiero criticar a Isco, que fue el que se quedó en el banquillo para que entrase Bale. Lo que quiero decir es que el galés es todo un espectáculo sobre el terreno de juego y el sábado demostró una vez más de lo que es capaz. Ahora que ha vuelto al once, toca mantenerse y para eso debe seguir con su nivel ofensivo y, además, mostrar un nivel defensivo importante, porque es capaz de hacerlo y porque Isco le ha puesto el nivel muy alto.