Se puede suplir a Modric, pero es imposible olvidarle

Luka Puede crear juego, robar balones, presionar al rival, esconder la pelota, eliminar contrarios con un regate o una finta. El que tenga que hacer su función seguramente lo hará bien, pero en un estilo diferente".


cuandonohaya

cuandonohaya




El Real Madrid va a seguir ganando partidos mientras Modric esté fuera de los terrenos de juego, faltaría más. Y yo creo que ganará el Mundial de clubes sin el croata en el campo. Pero no puedo negar que Modric es una de mis debilidades, un tipo de jugador que hace de todo y todo bien.

Luka Puede crear juego, robar balones, presionar al rival, esconder la pelota, eliminar contrarios con un regate o una finta. Mil cosas. Unas cualidades que le hacen ser Top-3 dentro de los centrocampistas mundiales. Por eso pienso que Modric es imposible de sustituir pero, repito, el que tenga que hacer su función seguramente lo hará bien, pero en un estilo diferente al de Modric.

A pesar de que se le recibió con más palos que flores, se le acusó de ser un capricho del por entonces entrenador del Real Madrid, José Mourinho, lo cierto es que Modric se ha ido labrando su camino a base de buen fútbol. En ese muslo lesionado podrían escribirse las frases de lamento y ánimo que el madridismo ha ido soltando por las redes sociales en los últimos días. Lo importante ahora es pensar que Modric estará fresco y disponible para el tramo gordo de la temporada, en el que se empezarán a decidir los títulos. Si todo va bien, con él y con Jesé, Ancelotti ya tiene un deseo que pedir cuando le toque tomarse las uvas el día 31 de diciembre: tener a toda la plantilla sana para la recta final de la temporada. Esperemos que se cumpla.