Toda la presión va para Modric

"La lesión del croata fue una puñalada para el equipo y todos estamos deseando que vuelva para que el juego mejore, pero hay que tener cuidado"


cuandonohaya

cuandonohaya




Está claro que uno de los factores clave en el empeoramiento del juego del Real Madrid ha sido la ausencia de Modric. La lesión del croata fue una puñalada para el equipo y todos estamos deseando que vuelva para que el juego mejore, pero hay que tener cuidado. No se puede poner toda la presión sobre el centrocampista desde el primer día porque necesitará su tiempo de aclimatación a la competición y para recuperar la confianza ya que su lesión ha sido grave.

Muchos reclaman el regreso de Modric cuanto antes, pero hay que mantener la calma. No podemos arriesgar a que regrese antes de tiempo y por culpa de una recaída lo perdamos definitivamente para toda la temporada. Pero tampoco podemos exigirle el cien por cien desde el primer día y que se convierte en el hombre clave porque primero debe recuperar su mejor estado de forma y su confianza para correr y esprintar sin miedo a volver a lesionarse.

Vamos a ser cautos con Modric. Va a volver a ser el que era, uno de los mejores centrocampistas del mundo y uno de los más decisivos, pero hay que darle su tiempo. No pueden entrarnos las prisas con él. Hay que dejarle que vaya recuperando el toque y la confianza y después que lleve la batuta del juego para volver a ser un equipo imparable... Hasta el Final ¡Vamos Real!La de Modric es una lesión muscular, pero es grave, y eso provoca que cuando vuelves a correr, cuando tienes que esprintar, por la cabeza pase el momento justo en el que te rompiste, y eso le pasará al croata cuando regrese a los terrenos de juego. Debe tener paciencia y, por supuesto, no podemos pedirle que desde el primer momento haga que todo el juego del equipo cambie completamente y vuelva a verse ese Real Madrid que maravilló hace apenas unas meses.