Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio, cierra la puerta al salir

  • "Si finalmente Sergio Ramos se va el único responsable será él. Por exigir más dinero del que realmente se merece por su rendimiento, por no saber aceptar un 'no' por respuesta y por ejercer una presión lamentable utilizando los medios 'afines'".
Diego Vargas - La Opinión
Diego Vargas - La Opinión Diego Vargas - La Opinión

Sergio Ramos, si se va del Real Madrid, será por dinero. Y por no ser capaz de tragarse el orgullo. El madridismo está harto de los pulsos de algunos jugadores, y Florentino Pérez no debería ceder al chantaje. La Décima ya es pasado y Sergio no ha hecho una temporada como para exigir un aumento precisamente...

Vaya por delante que no me gusta que Sergio Ramos pueda irse del Real Madrid. Pienso que es un jugador que hace más fuerte al equipo, no sólo en el terreno de juego cuando está concentrado y en su mejor estado de forma, sino también a nivel de hacer grupo en el vestuario. Pero una cosa es ésa y otra distinta es que el sevillano piense que el club blanco es su cortijo particular y se pase día sí y día también filtrando informaciones dañinas para la entidad. Florentino Pérez debería dejar claro que sólo él manda en el club. Los socios confiaron en él para hacerlo desde las urnas y el madridismo está harto de los pulsitos de algunos jugadores que se creen más importantes que nadie.

Y Sergio Ramos no lo es, es uno más de un equipo que fracasó la pasada temporada en sus objetivos. ¿Cómo se puede estar pidiendo 10 millones de euros por temporada cuando el eterno rival acaba de ganar un triplete? ¿Cómo puede pedir más dinero un jugador que le 'costó' al Madrid la Copa del Rey y la Liga? Porque Sergio Ramos tuvo una de sus peores temporadas y fue protagonista negativo en ambas competiciones. ¿Dónde estaba cuando Giménez cabeceó sin oposición en la ida de octavos de Copa? ¿O cuando Fernando Torres 'fusiló' a Keylor Navas en la vuelta? ¿Dónde estaba cuando Mathieu remató solo en el Clásico liguero del Camp Nou? Ahí no estuvo rápido, pero sí lo ha estado para filtrar que si el Madrid no le paga 10 'kilos' limpios se va al Manchester United.

Las cosas no se hacen así. Sería una auténtica pena que Sergio Ramos se fuera por la puerta de atrás especialmente porque todavía tiene fútbol en sus botas, más allá de sentimentalismos. Pero si finalmente eso sucede el único responsable será él. Por exigir más dinero del que realmente se merece por su rendimiento, por no saber aceptar un 'no' por respuesta y por ejercer una presión lamentable utilizando los medios de comunicación 'afines'. Sinceramente, no quiero en mi equipo un futbolista con esa actitud, a alguien que 'encima' ha tratado de meter en el lío también a Cristiano Ronaldo. Veo complicada la solución al problema, y pase lo que pase, nunca volveré a ver con los mismos ojos a Ramos. Si se queda, espero que sea para bien, y si finalmente se va, que cierre la puerta al salir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información