Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bien por Ruud

Belén Mejías Belén Mejías

No todo lo que está sucediendo en el Real Madrid en el último mes son malas noticias. Es cierto que el conjunto blanco no está atravesando su mejor momento y que Schuster continúa en la cuerda floja, pero no vamos a centrarnos sólo en lo negativo.

Ayer fue un día feliz para el madridismo. Ayer amanecimos con la buena noticia de que Ruud Van Nistelrooy volverá a jugar, su lesión no le obligará a colgar las botas. El ‘crack’ holandés volverá a saltar a los terrenos de juego cuando se recupere y lo hará al mismo nivel de siempre. Su cirujano Richard Steadman lo ha confirmado. Gracias a Dios, Ruud reaparecerá con el '17' en la espalda.

Muchos temíamos por la más que posible retirada del delantero blanco. Tras conocer su lesión, no pudimos evitar echarnos las manos a la cabeza. Los precedentes merengues de Álvaro Benito (cantante de ‘Pignoise’) y Fernando Sánchez Cipitria hicieron saltar la alarma. Pero finalmente, y para alegría de los amantes del buen fútbol, 'Van Gol' volverá a enfundarse la camiseta del Real Madrid.

Si hay una cosa de la que esté completamente segura es de que el jugador tulipán reaparecerá de la misma forma con la que llegó en 2006, haciendo poco ruido, con una excelente calidad y forma física e inmejorable olfato goleador. No me cabe la menor duda.

Ahora, la directiva blanca tiene una misión complicada. Encontrarle un sustituto para lo que resta de temporada. Alguien que consiga (o al menos lo intente) defender su puesto hasta que él regrese. Alguien que no olvide, que ese sitio es 'propiedad de Ruud'.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información