Klaas Jan Huntelaar





Con la llegada de Huntelaar el Real Madrid se reforzará para la segunda parte de campeonato y refuerza su futuro goleador para unos cuantos años. Vaya por delante que si yo fuera director deportivo del Real Madrid le hubiera fichado mucho antes. Si tengo el dinero que dicen que tienen en las arcas blancas, me lo hubiera gastado en el Kun Agüero  y en Klaas Jan Huntelaar. El Real Madrid no puede optar a menos, necesita de jugadores de ese nivel. Lo del argentino a día de hoy parece que no es posible, lo del holandés salvo “catástrofe” ya está hecho.

Éste holandés no será la salvación que todos desean, por lo menos ésta temporada, pero lo será en el futuro. Huntelaar es un egoísta avaricioso que sólo quiere ganar y un competidor hasta la muerte. Por los equipos que ha pasado ha demostrado no casarse con nadie y agradecer con sus goles lo que le pagaban. Donde ha jugado, ha defendido el escudo de la camiseta a “muerte”. No es Huntelaar un hombre amable, ni súper simpático, pero si es un profesional que sabe que esto dura lo que dura y que es corta la profesión de goleador. Huntelaar, por lo que sé de buena tinta y de compañeros que han jugado con él, es de esos que empujan a todos a morir en el intento. Es de los que no permite que los que se visten con la misma camiseta que él, se despisten y se escondan. No permite que se diviertan fuera y luego no lo hagan dentro. Él lo hace y de qué manera, en los dos campos. Dentro y fuera del terreno de juego. Cuando llegue al Real Madrid, dirá lo que todos: ¡Es el club de mis sueños! Con una diferencia con respecto a otros. Huntelaar es desde pequeño del Real Madrid.

Salvo Robben y Van Nistelrooy, sus otros paisanos deberán atarse los machos con 'El Cazador'. Espero y deseo que Huntelaar les haga comprender a los otros que éste equipo es el más grande y que en él sólo juegan los mejores. Certifico que en cuanto se acople al club será poco querido por “los jetas” que lucen el escudo del Real Madrid por los campos españoles y europeos. Enhorabuena al Real Madrid y a sus aficionados que a partir de enero disfrutarán de un goleador con garra y de un tipo que meterá en vereda a más de uno. Van Nistelrooy y Raúl ya se pueden lesionar tranquilos. Podrán descansar sabiendo que el gol no faltará con éste tipo poco simpático para algunos de sus compañeros y antipático para las defensas contrarias, pero todo un señor para el fútbol y para el Real Madrid. Huntelaar es un jugador de los de antes. Huntelaar quería jugar aquí y lo va a hacer. Les gustará por eso y por mucho más.

Van der Vaar.t con la llegada de Huntelaar dejará de ser un estirado, tanto dentro del campo como por los pasillos en donde pisa. Mejores y más dispuestos que él han jugado en el Real Madrid. Huntelaar se lo hará saber. A Sneijder (recientemente separado de su mujer) le dirá que si no se cuida volverá a lesionarse. Le hará comprender que uno no puede estar de verbena dos días seguidos y después jugar 90 minutos contra el Getafe. Que si no se es profesional se puede lesionar. Primero se lo dirá en holandés y después en el idioma que haga falta, pero les aseguro que si es preciso se lo gritará. Huntelaar no permite a nadie que se juegue con el sudor de su frente.


Ojala no se estropee, como otros, el fichaje de éste goleador mal encarado con cara de niño que además de goles espero, que haga crecer a tanto tulipán marchito que viste la camiseta del mejor club del mundo y que siguen sin saberlo.