Me gusta el Madrid de Juande





No se si me dejo alguno... Pero a lo que iba: a mí me gusta el Madrid de Juande porque sabe lo que quiere y como conseguirlo. Necesitaba como el comer ganarle a Valencia y Villarreal en el Bernabéu y lo hizo sin encajar un gol, además eso. Que no hace tanto bromeaban por ahí con que Casillas iba a ser el portero más goleado de la Liga. Pues mire, no. E Iker ha vuelto por sus fueros, además.
El Madrid va ganando y recuperando partido a partido la autoestima que si no perdió sí se le tambaleó. Cada partido es una pequeña batalla que requiere de su estrategia y Juande está sabiendo manejarse en el complicado libro de ruta que es la Liga. Su idea es sumar y sumar y, de camino, ir haciendo equipo para el gran asalto al Liverpool, que parece lejano pero es cosa de cuatro días.

Llegó para recomponer a un equipo roto por las lesiones y por la caída en picado de la ilusión Schuster y lo va logrando. No hace encaje de bolillos, pero está en lo que debe, que es buscar su fiabilidad, su confianza. Lass le va a ir bien y Huntelaar dejó detalles de buen delantero. Hacía dos meses que no jugaba cuando debutó en el Bernabéu. Cumplió. Como el Madrid. Y eso es mucho para un equipo en resonstrucción que no ha dicho su última palabra.