Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que hable la UGT!

Susana Guasch Susana Guasch

La UEFA ya se ha manifestado en los términos que se veían a venir. Rechaza la petición del Madrid para la inscripción de Lass y Huntelaar en la Champions. El club tiene de tiempo hasta el próximo martes para recurrir a Apelación, antes de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Muchos han opinado en todo este asunto menos la AFE y sindicatos de futbolistas que están por el mundo. ¿No les parece que deberían pelear para que un jugador que cambia de club y de país pueda competir en los mismos torneos que sus compañeros, sin cortapisa alguna? ¿No es esta materia para un sindicato? Puede entenderse que si un futbolista disputó un torneo europeo con una camiseta se le impida volver con la de otro equipo a la misma competición. Puede entenderse y discutirse, pues la Premier si permite que en el mercado de invierno un futbolista del West Ham se vaya al Liverpool y juegue al día siguiente... incluso contra su anterior club.

Todo es opinable. Pero que se niegue a un futbolista disputar la Champions no habiéndola jugado esta misma temporada, es para que se levante un sindicato. Aunque fuera la UGT. O Comisiones Obreras... Deberían decir algo, sí.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información