Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hablemos de fútbol

Susana Guash Susana Guash

Vivimos entre los rescoldos del adiós de Calderón, que no se corta. La fiestecita en Pachá es un ejemplo. ¿Si debería taparse? Como sigue diciendo que es inocente de la mayoría de cargos que se le imputan, nada debe extrañarnos. Tampoco le veo metido en un convento. Está por ver si aparecerá por el Bernabéu y cuando. A la mayoría de ex presidentes vivos del Madrid les costó volver al estadio.

Lo que es el fútbol... Presidir un club debería suponer gestionarlo bien, ganar todo lo posible y más en el caso blanco, y dejar el cargo sin histerias, dando paso a otro correligionario que llegaría con un solo objetivo: entregárselo a su sucesor mejor de lo que se lo entregaron a él. Y así hasta el día del juicio final.

Pero bueno, decía que hablásemos de fútbol que es lo que nos pone. El domingo llega el Depor a Chamartín, escaldado por la manita que le metió el Barça. El Madrid ganó como ganó a Osasuna, luego viviremos un partido de revancha. Lo gallegos, por quitarse esa espina; los merengues por ganar bien, con autoridad, sin líos arbitrales.

Sería el último domingo de este movidísimo mes de enero para un Madrid al que le sonará la hora de la verdad en ese febrero que ya asoma. El 25 recibirá al Liverpool en el partido de ida de los octavos de la Champions. Tiene Juande un mes para acabar de pulir estrategias, mejoras físicas y anímicas. Es su reto. La Liga se la traspasó Schuster en precario, muy lejos del Barça y esperando sólo si éste se equivoca. En la Campions, no. Ahí hay 16 equipos con las posibilidades intactas. Unos más que otros, claro. El Madrid tiene las suyas. Y eso, un mes para ser mejor. Puede conseguirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información