Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bajen el precio de las entradas del Bernabéu

David Jorquera David Jorquera

No tengo palabras para describir el ¿juego? que, en las últimas fechas, y de la mano de Juande está desarrollando el Real Madrid. Para los amantes del resultado el Madrid estará de sobresaliente, pero a un equipo como éste habría que exigirle algo más que una simple amalgama de victorias por la mínima.

Ver a este equipo es aburrido. Efectivo me responderán algunos (los menos). A mi no me van a ganar para la causa con la típica excusa del “pero gana”. ¿A la afición del Real Madrid le sirve única y, exclusivamente, con ganar haciendo un juego que hubiera firmado un equipo de segundo nivel? No lo creo. Es más divertido, en estos momentos, ver al Sporting que al Real Madrid, con las diferencias que existen entre uno y otro equipo.

Y que conste que a mi Schuster me parecía un entrenador que vivía de su pasado como jugador y que tampoco ofreció nada de lo que se prometió en su momento. La famosa excelencia nunca se vio con el germano en el Bernabéu, pero el suplicio al que están sometiendo a la afición merengue los últimos partidos en Chamartín, merece que se baje el precio de la entrada para ver al equipo de Juande. Para sufrir, todos tenemos el equipo de nuestro barrio y de nuestra localidad. El Real Madrid está para disfrutar y para presumir. No sólo de victorias, también de juego. Hasta el momento, Juande podrá presumir de lo primero pero de lo segundo…
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información