Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen domingo tengamos

Susana Guasch Susana Guasch

No habrá fútbol en el Bernabéu, pero sí partido para los madridistas. En la asamblea de Boluda. Es importantísima la cita. De la última no quiero acordarme, me interesa poco por no decir nada. Me centro en esta porque es el primer paso para la reconstrucción del Madrid. Esa es la cuestión. Fijar la fecha de las elecciones y que el tiempo pase cuando antes. Si por el camino aparece el título de Liga, pues estupendo. Y si no aparece, no diré que estupendo también pero casi.

 

Lo fundamental para el club en este horrible 2009 es rehacer las cosas en lo institucional, conseguir que el Madrid vuelva a estar bien dirigido y, por tanto, se convierta en lo que siempre fue: en un club reconocible, envidiado, en el camino de aquel que distinguieron Mejor Club del Siglo XX. Han pasado nueve años apenas; nada está perdido en la carrera por lograr que en su día lo sea también del siglo XXI. El mejor.

Nosotros no lo veremos. Ninguno. Pero los que pueden tienen la obligación de trabajar por ello. Y sí, la presentación de Florentino en escena es más o menos inminente y puede que tambien la de Eugenio Martínez, savia nueva en la carrera electoral merengue. Todo apunta a un triunfo de Florentino casi por aclamación, pero es bueno que madridistas más jóvenes y con la etiqueta NC en el pecho estén por la labor de dirigir el club. NC: No Contaminado. Buen domingo tengamos, sí. Se trata de reconstruir el Madrid. Nada menos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información