Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muchas gracias Gago

  • "Le doy las gracias porque con estas frasecitas el ‘sucesor de Redondo’ va a dejar de seguir estafándole al madridismo casi tres millones de euros por temporada"
David Jorquera - La Opinión
David Jorquera - La Opinión David Jorquera - La Opinión

Hay un refrán muy popular que reza lo siguiente: 'de bien nacido es ser agradecido'. Y no lo digo por mí y el título de mi columna hacia el señor Fernando Rubén Gago. Desde aquí quiero darle las gracias al argentino por decir lo que dijo sobre el Real Madrid y el Barcelona. No se piensen que me he vuelto loco y opino lo mismo que él. Ni mucho menos.

Le doy las gracias porque con estas frasecitas el ‘sucesor de Redondo’ va a dejar de seguir estafándole al madridismo casi tres millones de euros por temporada porque, obviamente, espero que Fernando Rubén deje el Real Madrid a lo largo del verano. Ya lo tenía que haber hecho el pasado curso, incluso el anterior, pero no sé como lo ha hecho para agarrarse cual garrapata al plantel. Por eso, entiendo que después de su metedura de pata, Mourinho y Florentino lo enviarán a algún equipo que pique y le fiche.

Cuidado porque la ida de lengua del argentino puede ser considerada la guinda del pastel pero, ¿realmente alguien entiende que Fernando Rubén tenga nivel para jugar en el Real Madrid? ¿Alguien recuerda un gran partido del argentino en todo este tiempo que lleva en el club blanco? Yo responderé a ambas cuestiones muy rápido: no. Así que aunque estaba cantado, desde aquí darle las gracias a Gago por bajarse de un barco al que, por categoría futbolística, pienso que nunca debió subirse. De hecho, si midiéramos en porcentaje los aplausos y los pitos recibidos por Gago en el Santiago Bernabéu estaríamos en un 10-90 a favor de los últimos. Así que creo que no se va a montar la que se montó cuando Redondo salió del Madrid. Es más, igual el lacito para Fernando Rubén se lo ponen los socios si hace falta.

 

Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información