Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid debe tener paciencia con Sahin

  • "Espero que Sahin se recupere cuanto antes y pueda demostrar todo su potencial"
Diego Vargas - La Opinión
Diego Vargas - La Opinión Diego Vargas - La Opinión

El Real Madrid ha arrasado esta pretemporada allá por donde ha ido. Desde Estados Unidos hasta China ha paseado una plantilla fabricada para conquistar España y Europa, y ya ha mostrado sus credenciales para ello. Aún así, muchos reclaman un par de fichajes más para completar el equipo. Pero, como mucho, el Madrid necesitaría un delantero. Nada más.

Estoy cansado de leer y escuchar comentarios acerca de la zona de creación del equipo y especialmente sobre la lesión de Nuri Sahin. La desconfianza en el ex del Borussia está alcanzando cotas insospechadas, e incluso hay quien ya le compara con fichajes sonados que llegaron al Madrid y no triunfaron a causa de las lesiones. Sin ni tan siquiera darle una oportunidad.

El centrocampista alemán fue el protagonista del Borussia de Dortmund, campeón de la Bundesliga la pasada temporada. Y sólo por una desafortunada lesión gran parte del madridismo desconfía de él, e incluso pide otro fichaje en su mismo lugar por precaución. Seamos serios, precauciones son las que está tomando Mourinho, manteniéndolo entre algodones para que se recupere cuanto antes y pueda demostrar todo su potencial. Aunque sus palabras del otro día no fueran de lo más optimistas.

Ahora mismo el Madrid tiene en el centro del campo a Xabi, a Granero, a Sahin, a Khedira y a Altintop. De esos cinco, dos han tenido problemas físicos en pretemporada y uno tiene todavía un tiempo de recuperación tras llegar lesionado. Teniendo en cuenta que lo lógico es que no siempre ocurra esto y que Mou tiene intención de emplear a Coentrao y a Pepe en la media cuando sea necesario, ¿Para qué fichar otro hombre en el centro del campo?

Tengamos paciencia con Sahin, no le forcemos a volver precipitadamente y a recaer. Que se recupere bien de la lesión y que demuestre al madridismo por qué se le ha fichado. Estoy seguro de que lo hará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información