El Madrid debe tener paciencia con Sahin

"Espero que Sahin se recupere cuanto antes y pueda demostrar todo su potencial"


cuandonohaya

cuandonohaya




Estoy cansado de leer y escuchar comentarios acerca de la zona de creación del equipo y especialmente sobre la lesión de Nuri Sahin. La desconfianza en el ex del Borussia está alcanzando cotas insospechadas, e incluso hay quien ya le compara con fichajes sonados que llegaron al Madrid y no triunfaron a causa de las lesiones. Sin ni tan siquiera darle una oportunidad.

El centrocampista alemán fue el protagonista del Borussia de Dortmund, campeón de la Bundesliga la pasada temporada. Y sólo por una desafortunada lesión gran parte del madridismo desconfía de él, e incluso pide otro fichaje en su mismo lugar por precaución. Seamos serios, precauciones son las que está tomando Mourinho, manteniéndolo entre algodones para que se recupere cuanto antes y pueda demostrar todo su potencial. Aunque sus palabras del otro día no fueran de lo más optimistas.

Ahora mismo el Madrid tiene en el centro del campo a Xabi, a Granero, a Sahin, a Khedira y a Altintop. De esos cinco, dos han tenido problemas físicos en pretemporada y uno tiene todavía un tiempo de recuperación tras llegar lesionado. Teniendo en cuenta que lo lógico es que no siempre ocurra esto y que Mou tiene intención de emplear a Coentrao y a Pepe en la media cuando sea necesario, ¿Para qué fichar otro hombre en el centro del campo?

Tengamos paciencia con Sahin, no le forcemos a volver precipitadamente y a recaer. Que se recupere bien de la lesión y que demuestre al madridismo por qué se le ha fichado. Estoy seguro de que lo hará.