Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y Mourinho 'preocupao'

  • "Elegir entre el argentino Higuaín y el francés Benzema tiene que ser una gozada para Mourinho y no un problema"
David Jorquera - La Opinión
David Jorquera - La Opinión David Jorquera - La Opinión

El que quiera ver la competencia entre Gonzalo Higuaín y Karim Benzema como un problema para Mourinho es que ya no sabe cómo generar polémica en relación al Real Madrid. El verdadero problema aparecería si los blancos no tuvieran delanteros de calidad, pero el tener que elegir entre el argentino y el francés tiene que ser una gozada para Mourinho y no un problema.

Los únicos que ven inconvenientes en esta pelea noble por el puesto de delantero centro en el Real Madrid son, precisamente, los que no quieren el bien de los blancos. De hecho, si hiciéramos una encuesta cerca del 50% elegirían a Higuaín y el otro 50% a Benzema ¿Significa eso un problema entre madridistas? ¿Acaso va a dejar de celebrar un gol de Higuaín un acérrimo seguidor de Benzema o viceversa? Eso son tonterías. Y de las gordas.

Y digo lo de elegir porque aunque Mourinho diga que pueden jugar juntos, que lo harán, a la hora de afrontar los partidos más gordos del año es obvio que Cristiano será acompañado por uno de los dos. Aun así, no sería la primera vez que desde el banquillo un jugador gana un partido y, si me apuran, hasta una Liga ¿Alguien recuerda aquel Reyes sentado en el banquillo del Bernabéu el día que se decidía la segunda Liga de Capello ante el Mallorca? Fue salir y marcar dos goles que valieron un título. Por eso digo que aunque no se pueda hablar de titularidades induscutibles, tener a Higuaín y Benzema en la misma plantilla es una bendición. Un lujo al alcance de muy pocos equipos. Un bendito problema para José Mourinho. Sólo el que desea el mal del madridismo ve tensión, malas caras y maldades con esta pareja. Mourinho simplemente se frota las manos.

 

Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información