Criticar a CR7 es no saber de fútbol

"Hubo gente que le quería fuera del Bernabéu después del clásico ante el Barcelona. Con todo el respeto del mundo, sólo diré que esa gente sabe muy poquito de fútbol".


cuandonohaya

cuandonohaya




Ahora se ha querido crear la polémica de que el Bernabéu no quiere a Cristiano Ronaldo. Eso es una falsa verdad. Lo correcto sería decir que hay una parte muy pequeña del estadio blanco que silba al portugués cuando falla. Es más, un servidor lleva acudiendo al estadio blanco desde hace ya un par de temporadas de manera continua, y he de decir que esos ‘silbidos’ no son más que un pequeño ruido dentro de un ambiente de más de 80.000 espectadores. Incluso, me atrevería a decir que ese ruidito se lleva escuchando desde que jugó sus primeros partidos en Madrid. Como hay gente para todo, hay sonidos para todo, pero de ahí a querer crear una polémica en relación al maltrato psicológico del estadio a Cristiano, me parece que hay un abismo.

Eso sí, también diré que aquellos que se meten con CR7 no pueden ser madridistas. Un tipo que el año pasado marcó más de 40 goles, que con uno de sus chicharros le dio al Madrid el único título que ha ganado en los últimos años, encima ante el Barcelona, y que esta temporada está en números de volver a superar esa marca que le dio la Bota de Oro, no debería ser criticado por nadie. Y mucho menos por aquellos que dicen ser seguidores del Real Madrid. Ya sabemos que el Bernabéu da y quita su cariño con la misma facilidad, pero nadie que diga que simpatiza con el equipo blanco debería pitar, silbar o menospreciar a Cristiano. De hecho, hubo gente que le quería fuera del Bernabéu después del clásico ante el Barcelona. Con todo el respeto del mundo, sólo diré que esa gente sabe muy poquito de fútbol. Meterse con Cristiano es hacerlo con uno de los mejores jugadores del mundo y la bandera del actual Real Madrid. No hace falta decir nada más.

 

Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera


Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral