Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, renovación de por vida

  • "La fama que algunos quisieron ponerle de jugador egoísta y conflictivo ha quedado reservada únicamente para los panfletos deportivos nacional barcelonistas, medios en los que la envidia y la mentira son su única razón de ser"
Daniel Castellanos - La Opinión
Daniel Castellanos - La Opinión Daniel Castellanos - La Opinión

Tras tres temporadas en el Real Madrid, en los cuales su profesionalidad y rendimiento sólo pueden ser calificados como excelentes, ya es hora de que el club y su presidente, Florentino Pérez, tengan un detalle con Cristiano Ronaldo. Y ese obsequio con el futbolista luso pasa por renovar su contrato de por vida.

Ya sé que aún faltan tres años para que expire la vinculación contractual de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Mucho tiempo para empezar a preocuparse por el futuro del portugués, por el que clubes como el Manchester City sueñan con despojarle de la zamarra merengue a cambio de una buena cantidad de libras esterlinas. Pero el madridismo no debe preocuparse por los sueños imposibles de jeques y multimillonarios que creen que con un puñado de billetes se puede cambiar la voluntad de los futbolistas.

Y es que Cristiano Ronaldo quiere seguir vinculado a este club. Y Florentino Pérez debe plantearse seriamente el tener un gesto de este tipo con el crack de Madeira. Y sólo una renovación de por vida compensaría el extraordinario rendimiento dado por el delantero luso en los cerca de tres años que lleva vinculado al Real Madrid. Casi nadie se acuerda de los 96 millones de euros que el club pagó al Manchester United para hacerse con sus servicios, y la fama que algunos quisieron ponerle de jugador egoísta y conflictivo ha quedado reservada únicamente para los panfletos deportivos nacional barcelonistas, medios en los que la envidia y la mentira son su única razón de ser.

Es verdad que hasta el momento tan sólo ha ganado un título desde que milita en la disciplina merengue. Pero sus inmejorables cifras goleadoras, unido al pundonor y a la entrega que le pone en cada uno de los partidos, le hacen merecedor de seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid el resto de su carrera profesional. Y es que las renovaciones se ganan a base de esfuerzo y de buenas actuaciones en el terreno de juego, no con chantajes y amenazas de abandonar el club el próximo verano, que es lo que Higuaín y Di María quieren defender…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información