El mejor fichaje será Sahin

"Los Witsel, Biglia y compañía, mejor que ni asomen por las oficinas del Bernabéu…"


cuandonohaya

cuandonohaya




Y es que el listado de nombres que están saliendo para reforzar el centro del campo de merengue es realmente indigno para un club de la talla del Real Madrid. Que Jose Mourinho se esté planteando fichar medianías como las de Witsel (Benfica) o Biglia (Anderlecht) es realmente para hacérselo mirar, y más cuando en el mercado hay jugadores con los que el Madrid sí que daría un salto de calidad necesario en el centro del campo (Javi Martínez o Toni Kroos son buenos ejemplos de ello).

Ante esta tesitura, más le vale al aficionado merengue que Sahin recupere el estado de forma con el que deslumbró en el Borussia Dortmund para que así el centro del campo del equipo de Mourinho no sea especialista únicamente en recuperar y salir a la contra, sino también en jugar un poco al fútbol en la medular. No sé lo que habrá pasado entre el entrenador y el turco para que este último haya jugado tan poco esta temporada. Pero me cuesta creer que Sahin, ídolo hasta hace unos meses en una de las ligas más potentes del mundo como es la alemana, se le haya olvidado de repente jugar al fútbol para haber tenido menos protagonismo en este equipo que otros reconocidísimos cracks de este deporte como Lass y Khedira (ironía ON). De verdad, es imposible de creer.

Sahin tiene talento a raudales. Eso unido a su juventud (23 años) me hace pensar que el Real Madrid cometería un gran error en desprenderse de este futbolista tan solo porque las lesiones le hayan impedido coger el tono físico que un club como el Real Madrid requiere. Si durante tres años este club ha estado esperando tres años a Kaká también con la excusa de las lesiones, es de lógica que también se haga lo mismo con Sahin. Es más, si hace año y medio Mourinho y el Real Madrid tuvieron la paciencia necesaria para esperar la explosión definitiva de Benzema, es de justicia hacerlo también con el mediocentro turco. El madridismo se merece el poder disfrutar del fútbolde Sahin. Y los Witsel, Biglia y compañía, mejor que ni asomen por las oficinas del Bernabéu