Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los fichajes visten de rojo

  • Silva, Javi Martínez y Carvajal deben ser las apuestas de la temporada
Carlos Carrasco - La Opinión
Carlos Carrasco - La Opinión Carlos Carrasco - La Opinión

Se está hablando de muchos nombres para reforzar al Real Madrid Piszczek , Biglia , Denisov, Debuchy M’Vila y un largo etcétera de nombres que han sonado y sonarán. Unos con más y otros con menos fama, pero yo creo que todos los refuerzos que necesita el conjunto blanco  juegan o jugarán algún dia en la selección española. Son Silva, Javi Martínez y Dani Carvajal.

Para empezar David Silva, el genio canario debe ser la gran apuesta de esta temporada. Un futbolista espectacular, que puede encajar como un guante con Mesut Özil y volver loca a cualquier línea defensiva. El fichaje del ex del Valencia no será sencillo. El City pedirá una millonada y antes de acometer la operación se debe vender a Kaká, algo que tampoco resultará fácil. Aún así Silva es el hombre. No se me ocurre otro futbolista que pueda aportar más al Real Madrid jugando en su puesto. Una estrella de talla mundial.

El segundo es Javi Martínez. El polivalente jugador del Athletic se ha descubierto como un excepcional mediocentro de la mano de Marcelo Bielsa. Aún así , en el Madrid puede funcionar mejor de mediocentro acompañando o dando descanso a Xabi Alonso. Y si, además, se recupera al mejor Nuri Sahin, los de Mourinho pueden dar un salto de calidad importante en la medular .

Por últimó, abogo una vez más ( y no será la última) por Dani Carvajal. si bien aún es joven para ser titular, el chico va para internacional y por sus características ( capacidad ofensiva, potencia..) puede ser el complemento perfecto a Arbeloa. Estos son mis incorporaciones. Sin más. Creo que si se hacen efectivos el conjunto madridista adquirirá un potencial temible.

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información