Opinion > Noticia Ampliada

Mucho cuidado con el indulto

"No hay que tomarse este indulto como una buena noticia para el Madrid. Villar se cobrará tarde o temprano el 'favor'"

Actualizado: 12/07/2012 | 20:16

Por:Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El asunto del indulto de la RFEF está trayendo mucha cola. En Barcelona se dice que el Real Madrid y José Mourinho han salido beneficiados de todo esto, pero yo me atrevería a decir que toda esta polémica no está haciendo otra cosa que perjudicar al club blanco. Más allá de que Mourinho y Tito Vilanova puedan estar en la Supercopa (amén de Özil, Marcelo o Villa), aspecto poco relevante, me preocupan las consecuencias que puede traer la decisión de Ángel María Villar en el futuro.

En Barcelona nos están vendiendo que Mourinho se ha ido de rositas, con impunidad para hacer lo que desee, etc. Hablan de más teniendo en cuenta, como dijo Butragueño, lo que ocurrió en el pasado. Recordar plantones, mecheros o cochinillos no es algo que guste, pero hay que hacerlo vistas las intenciones que tienen en Can Barça de hacer del indulto un drama para los culés que ponga al Real Madrid en jaque, que lo deje como el beneficiado. Y es que, después de todo lo que se está hablando, no me queda ninguna duda de que la pataleta culé no es más que una táctica.

Se trata de una treta como otra cualquiera, como las que le critican a José Mourinho. El fútbol, por suerte o por desgracia, también se juega fuera del rectángulo de juego, en las ruedas de prensa, en los despachos... Y el Barcelona está usando muy bien sus cartas para, cuando llegue el momento, tener una bala en la recámara. Cuando una decisión de un árbitro o de un comité los beneficie, siempre podrán decir que Villar indultó a Mourinho. Y lo dirán como si Tito no hubiera sido igual de perdonado que el portugués. Simplemente, espero que el mundo no se trague esa milonga. No hay que tomarse este indulto como una buena noticia para el Madrid, sino todo lo contrario. Hay que tomárselo con mucha desconfianza. Villar se cobrará tarde o temprano el 'favor'.

 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral


  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Guardian Madridista | publicado el 14 / 07 / 2012 a las 03:24 horas

Los culerdos siempre haciendose las victimas

Enviado por Haku | publicado el 13 / 07 / 2012 a las 14:12 horas

Gran verdad.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA GABRIELA CEVALLOS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados