Opinion > Noticia Ampliada

La paz reina en el Real Madrid

"Anímicamente el equipo está a tope, físicamente ídem y futbolísticamente sigue siendo la máquina de matar que maravilló la temporada pasada"

Actualizado: 11/08/2012 | 10:26

Por:Miguel Angel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Quedan apenas 9 días para que la temporada 2012-2013 eche a andar y el Real Madrid parece preparado para cualquier reto que se le ponga por delante. La gira americana está demostrando que el equipo de Mourinho tiene cada día más afianzados los mecanismos y que a poco que haya un poco de fortuna, debe ser una temporada de éxitos y gloria para los madridistas. Todo debe comenzar sacando los tres puntos ante el Valencia el próximo día 19.

 

 

Si algo sabe hacer Mourinho es controlar los tiempos y tener al equipo siempre en el estado de forma que le conviene en cada momento. La preparación está siendo exigente y exhaustiva para afrontar con garantías un comienzo de campaña diseñado por el peor enemigo de los madridistas. Valencia, Getafe y Granada en liga y la Supercopa de España ante el Barcelona, marcarán la agenda blanca hasta el 1 de Septiembre.

La plantilla está más unida que nunca, y aunque, de momento, no ha habido refuerzos, la unión del vestuario y el hambre es tal, que no parecen necesarios los fichajes. Anímicamente el equipo está a tope, físicamente ídem y futbolísticamente sigue siendo la máquina de matar que maravilló la temporada pasada.

Mourinho cuenta con un plantel de lujo, con dos jugadores por puesto y cuyo objetivo debe ser conquistar todos los títulos. Empezando por la Supercopa ante el Barcelona. No será un trofeo que marque el resto de la temporada, pero sí es un torneo que el madridismo anhela, sobre todo por el rival que habrá enfrente, y al que se le tiene cada vez más ganas. Ganar a los culés sería un golpe de moral enorme para todos los madridistas.

Mientras tanto, en el capítulo de fichajes, la tranquilidad y la paz reina en las oficinas del Santiano Bernabéu. Mientras en Barcelona siguen a vueltas con el fichaje de un mediocentro y dejando a canteranos sin ficha en el primer equipo, el Real Madrid tiene la plantilla cerrada y hecha casi al100%. La guinda la pondría Luka Modric, pero por el momento es una guinda demasiado cara. Hasta el 31 de Agosto hay tiempo, no desesperemos.

 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA BARBARA PALY

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados