Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Robben se reivindican

Defensa Central Defensa Central

Esta temporada está más complicado que nunca hacerse con una de las 25 plazas disponibles para tener dorsal dentro del Real Madrid. Sin embargo, es ahora cuando dos de los jugadores que estaban entrando en las quinielas en las últimas jornadas para abandonar el equipo, como son Higuaín y Robben, están demostrando que pueden ser muy válidos para este proyecto ilusionante.

Y es que, en el encuentro de ayer ante el DC United, el holandés fue el revulsivo del conjunto blanco. Salió en la segunda mitad y con su velocidad, él solito se encargó de destrozar a la defensa americana. Además anotó una auténtica obra de arte.

Algo similar le sucedió Higuaín. En los primeros 45 minutos luchó y trabajó, pero fue en el segundo periodo cuando el argentino asumió el rol de ariete y culminó dos perfectas jugadas blancas al estilo del 'Pipita'. Sin duda, la operación salida con este tipo de actuaciones, es más complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información