Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea responde a las críticas del Real Madrid

  • Comunicado oficial
Defensa Central Defensa Central
El Chelsea ha respondido en un comunicado oficial que acaba de publicar en su página web a las críticas del Real Madrid en los intentos del club inglés por hacerse con los servicios del futbolista del equipo blanco Robinho. El comunicado es el siguiente:

"No tiene nada de malo asegurar públicamente nuestro interés en un jugador que está negociando la salida de su club. El Madrid ha recibido dos ofertas y está negociando la venta del futbolista. Por lo que no estamos de acuerdo en las críticas vertidas por el Real Madrid sobre nosotros".

"Respecto al asunto de la venta de la camiseta de Robinho, el Real Madrid sabe que fue un error no cometido por el el Chelsea, sino por un empresa externa, el cual fue rectificado tan pronto como fue visto por este club y ninguna camiseta del futbolista fue vendida".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información