Éxodo de internacionales

13 jugadores de la plantilla se van con sus selecciones







Como suele ser habitual en las últimas temporadas, tras la disputa de la primera jornada de Liga, el campeonato nacional para con motivo de la disputa de partidos internacionales. Y el Madrid ya sabe que cuando tocan partidos internacionales suele quedarse en cuadro. En esta ocasión, hasta 13 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid se marcharán desde este lunes con sus respectivas selecciones, por lo que Schuster sólo podrá contar con 12 futbolistas del primer equipo para ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y gracias ya que Sneijder está lesionado, Marcelo no va con Brasil y Van Nistelrooy ha renunciado a la selección holandesa. Los internacionales que se van con sus selecciones nacionales son:

ESPAÑA: Íker Casillas y Sergio Ramos. Partidos de clasificación para el Mundial 2010. 6 de septiembre en Murcia contra Estonia y 10 de septiembre en Albacete contra Armenia.

ESPAÑA SUB-21: Miguel Torres y Javi García. Partidos de clasificación para el Europeo de la categoría contra Kazajstan y contra Rumanía.

ALEMANIA: Metzelder. Partidos de clasificación para el Mundial 2010 de Alemania contra Liechenstein y Finlandia.

ITALIA: Cannavaro. Partidos de clasificación para el Mundial 2010 de Italia contra Chipre y Georgia.

PORTUGAL: Pepe. Partido de clasificación para el Mundial 2010 de Portugal contra Malta y Dinamarca

HOLANDA: Robben y Van der Vaart. Partido de clasificación para el Mundial 2010 contra Macedonia e Islandia.

MALI: Diarra. Partido de clasificación para el Mundial 2010 contra El Congo.

ARGENTINA: Heinze y Gago. Partidos de clasificación para el Mundial 2010 de Argentina contra Paraguay y Perú.

BRASIL: Robinho (si sigue siendo jugador del Madrid). Partidos de clasificación para el Mundial 2010 de Brasil contra Chile y Bolivia.