Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Calderón es el primer invitado de "Veo fútbol"

  • Presentado por Javier Reyero
Defensa Central Defensa Central
El presidente del Real Madrid será el primer invitado del programa "Veo fútbol" que se estrena esta noche en Veo Televisión, la cadena TDT del Grupo Unidad Editorial. La cita es a las 23;30 horas y serán 90 minutos de fútbol, como si de un partido se tratara. "Aportaremos una visión distinta de la jornada, divertida y al mismo tiempo con polémica" afirmó el presentador del programa, Javier Reyero.

Calderón asistirá al programa el mismo día en el que toda la atención estará centrada en el cierre del mercado de fichajes a las 12 de la noche. "El programa puede ser de lo más divertido porque nos podemos encontrar con algún fichaje sorpresa y tenemos la suerte de contar con el presidente del Real Madrid en directo"declaró Reyero.

Calderón también será el invitado principal de esta noche en el programa "El larguero" de la Cadena SER, presentado por José Ramón de la Morena.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información