FRA: El Madrid entra en la pelea por Griezmann

El jugador galo asegura que prefiere el Real Madrid al Barcelona





Este verano promete ser movido para Griezmann. Es , sin duda, una de las piezas más codiciadas del fútbol europeo y los grandes clubes del 'Viejo Continente' se pelearán por hacerse con sus servicios.  PSG, Juventus, Arsenal o Real Madrid serán, según medios franceses, las principales 'novias' del ariete. El propio futbolista ya ha dejado la puerta abierta a un posible traspaso al asegurar que "está centrado en terminar la temporada en la Real, pero después ya se verá. Después de París esto es impresionante".

El conjunto blanco espera acontecimientos, pero ya sabe que, en caso de que la pelea por Griezmann se centre en los dos grandes del fútbol español, las preferencias del propio futbolista se acercan al cuadro merengue."Desde niño siempre he preferido el Madrid, aunque el Barça tiene un gran equipo"declaró hace tiempo.

Griezmann lleva dos grandes temporadas en la Real Sociedad. En el presente curso firma, hasta el momento, 15 goles en 23 partidos, unas cifras más que respetables para un delantero de 22 años cuyo techo futbolístico es difícil de adivinar.