Draxler: "Es cómico pensar en remontar"

El joven jugador alemán desvela que el Schalke viaja sin esperanzas a Madrid





Visita al Bernabéu

"Jugar en el Santiago Bernabéu es algo que quieren hacer todos los futbolistas. Sin embargo, nuestra situación es cómica. Somos lo suficientemente realistas como para saber que después del 1-6 no hay muchas opciones. No obstante, queremos hacer un buen partido".

Altibajos del Schalke


"Este año estamos teniendo algunos altibajos en el juego. El entrenador sabe que cada partido puede ser crucial y no podemos permitirnos la pérdida innecesaria de más puntos. Todos estamos muy motivados, nuestro deseo es que salga lo mejor de nosotros y clasificarnos para la Champions".

Rotaciones en Madrid

"Eso lo debe decidir el entrenador. En nuestra situación actual, la Bundesliga es la competición más importante, por lo que un descanso para muchos sería muy bueno".

Bundesliga

"La victoria ante el Ausburgo fue casi perfecto. En esta etapa de la temporada tenemos confianza en nosotros mismos, ahora que hemos superado al Leverkusen en la clasificación. Ahora no queremos dejar escapar el tercer puesto y, si es posible, subir otro puesto más. No debemos cometer el error de mirar a los rivales".