Draxler cumplirá un sueño ante el Real

El alemán reconoce que siempre quiso jugar un partido en el Bernabéu





El internacional alemán Julian Draxler cumplirá su sueño el próximo mes de marzo en la visita del Schalke 04 al Real Madrid. El futbolista germano ha hablado después de conocer el resultado del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones y ha expresado su satisfacción por tener que visitar al Madrid. Para Draxler es un sueño poder jugar contra el equipo blanco en uno de los mayores templos del fútbol mundial, el estadio Santiago Bernabéu.

"Siempre fue mi sueño jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu. No nos podía haber tocado un rival más difícil, pero asumimos el reto y nos alegramos por poder jugar dos partidos contra ellos", ha señalado el alemán. El joven jugador germano tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en un estadio histórico como Chamartín, del que debe haber escuchado maravillas por boca de Raúl González o José Manuel Jurado, ex compañeros suyos en el conjunto de Gelsenkirchen.

De hecho, podría ser el primero de muchos partidos de Draxler en el Bernabéu, dado que el joven futbolista alemán lleva varias temporadas sonando como posible fichaje de futuro del club blanco. En cualquiera de los casos, lo que está claro es que será un encuentro especial para el futbolista de 20 años.