Ronaldo: "CR7 merecía el Balón de Oro, sin duda"

El ex jugador del Real Madrid destaca que el luso es el ejemplo de profesionalidad





"Sin duda se merecía el Balón de Oro. Es un gran profesional, ha trabajado muy duro para llegar a donde está, es el primero en llegar a los entrenamientos y el último en marcharse", dijo el ex jugador del Real Madrid sobre el astro portugués en un acto promocional en Portugal, donde acudirá a un torneo de póker con una de las marcas que le patrocina.

Además, Ronaldo no se atrevió a elegir entre Figo y Cristiano Ronaldo a la hora de decir cuál de los dos ha sido más importante para la historia del fútbol portugués porque los dos hicieron cosas muy grandes por sus selección y por sus clubes. "Son jugadores de diferentes generaciones, pero ambos lo hicieron bien al fútbol portugués y mundial".

Por último, el ex jugador del Real Madrid analizó a sus favoritos de cara al Mundial del próximo verano, entre los que se olvidó de España. "Brasil es el principal favorito, seguido por Alemania y Argentina. A Portugal no sólo le vale con tener al mejor jugador del mundo para ganar. Son sólo siete partidos y también se necesita suerte".