Marco Verratti por si no llega Pogba

El Real Madrid tiene claros sus objetivos para la próxima temporada





Según ha publicado este miércoles el portal italiano ‘Calcionews24', el Real Madrid tiene en la lista de fichajes para el próximo verano en el primer puesto a Paul Pogba, pero ante la dificultad que existe en ficharle, por el precio y por la competencia del Paris Saint-Germain, el segundo objetivo que aparecería en esa lista sería Verratti.

El Real Madrid sabe que la Juventus no va a dejar escapar a Pogba así como así y al menos habría que desembolsar unos 60 millones de euros por el centrocampista francés. Pero la presencia del PSG complica aún más la situación ya que los galos están dispuestos a pagar lo que haga falta y, además, darle al jugador una ficha descomunal.

Ante esta situación, el Real Madrid no quiere quedarse sin recursos y ya ha pensado en Marco Verratti como la segunda opción para el próximo verano. Si no se puede concretar el fichaje de Pogba, el club blanco se lanzaría a por el italiano, más aún si es el PSG el que se hace con el francés, ya que Verratti perdería espacio en la plantilla.