Álvaro Morata, el 'cazagoles' blanco

El delantero madridista es el goleador con mejor promedio de toda la Liga





Álvaro Morata

Álvaro Morata insiste a base de goles en que es un delantero válido para el Real Madrid. El joven futbolista ha anotado en lo que llevamos de Liga un total de 6 goles en 282 minutos disputados. Esto eleva su promedio goleador a un tanto cada 47 minutos, algo que nadie en todo el campeonato ha logrado aparte de él. Ni tan siquiera Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

El delantero aprovechó una genial asistencia de Illarramendi por encima de la defensa para hacer un gran gol ante el Almería, al que ya marcó en la primera vuelta, y de este modo seguir mejorando sus espectaculares números en el campeonato nacional de Liga. Por ahora, Morata ha marcado ante el Levante, el Almería (2), el Betis, el Rayo y la Real Sociedad.

En la clasificación de los goleadores con mejor promedio, Morata adelanta a Messi (1 gol cada 82 minutos), a Cristiano Ronaldo (1 gol cada 85 minutos) y a Ibai Gómez (1 gol cada 86 minutos). Además, el tanto logrado ante el Almería supone para el Real Madrid alcanzar la primera posición en cuanto a goles en el campeonato.